Seleccionar página

Dominación vía Youtube

Plan de posicionamiento de videos de YouTube más completo y efectivo para mejorar tus resultados en las SERPS y generar tráfico orgánico.

Elige tu Opción

Dominación vía Youtube Descripción

Plan de posicionamiento de videos de YouTube más completo y efectivo para mejorar tus resultados en las SERPs y generar tráfico orgánico.

Domina a tu competencia en las palabras clave más competitivas, Google adora los videos y hacemos 3 labores (optimización de video, promoción en Youtube y campaña de backlinks/social signals) en 1 solo proyecto conjunto. Es la campaña ideal para promover tus enlaces de afiliado, páginas de captura, productos y cualquier página que se te ocurra.

Ya habrás notado cuán común es ver hoy en día que las primeras posiciones de resultados en Google están dominadas por algún video. La cuestión es sencilla de comprender: los videos llaman la atención, todo mundo ve videos a diario en Internet.

Es por eso que te ofrecemos una campaña única de monetización y tráfico 3 en 1.

No hay tutoriales ni nada exótico que aprender al respecto, deja todo en nuestras manos, solamente bríndanos:

1 URL de tu sitio web o de tu video de Youtube

1-5 Palabras clave

Descripción del video y su propósito

A partir de ahí creamos la campaña más completa que puedas imaginarte, ahorrándote horas de esfuerzo y recursos con las que deberías contar para hacerlo tú mismo.

En otras palabras, en 1 sola campaña estás creando pirámides de enlaces, social signals, media buzz para cada uno de los videos que promociones con este paquete.

Con este plan de mercadeo hecho para triunfar en Google te ahorras tiempo valioso que tendrías que ocupar en:

Optimizar los detalles de tu video

Promover a través de marcadores sociales

Generar visitas, comentarios, likes, favoritos y shares para tu video

Generar social signals (Likes, Votes, Shares, Retweets, etc)

Promoción en sitios web 2.0 (Blogs, Compartir Documentos, Redes Sociales)

Creación de Backlinks

Crear comunicados de prensa y distribuirlos

Y luego, repetir este plan una y otra vez con cada proyecto que se te ocurra… 

Es tiempo y además dinero que te ahorras en contratar cada una de estas labores por separado ya que en 1 solo lugar aquí cuentas con nuestro servicio TODO en UNO por una módica inversión.

Cómo Hacer Dinero con esta Estrategia

Puedes ser tan creativo como se te ocurra, es decir, ni siquiera necesitas un sitio web para esta estrategia:

Puedes promover productos o servicios con tus enlaces de afiliado. Sin necesidad de tener sitio web y crear contenido, ni conocimientos de algún nicho, lista de emails o contactos en las redes sociales. Esta es la forma más elemental de hacer dinero por Internet.

Puedes promover tus propios productos y servicios u ofertas CPA.

Promover tus páginas de captura de correos electrónicos.

Cómo Funciona esta Estatregia

A partir de la URLs de tu video en YouTube y tus palabras clave que nos brindes hacemos una investigación evaluamos lo que estás promocionando y diseñamos la campaña con la que se promocionará y dará a conocer tu video en la red.

Luego, hacemos una labor completa reuniendo todas las estrategias bajo el sol dedicadas exclusivamente para el posicionamiento de cada uno de los videos que nos envíes.

Este método de promoción y posicionamiento ha demostrado por mucho tiempo lograr posiciones altas en los resultados de búsqueda de Youtube y consecuentemente en Google, aparte de brindar tráfico instantáneo al tratarse de videos, así como tráfico a largo plazo.

Y lo mejor de todo, es que ahora tienes a tu disposición a un equipo profesional haciendo todo esto por ti sin que muevas un solo dedo.